Fashion Model Shoot

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Entrega en 48 HRS

Compra seguro con Cardnet

Tu nueva manera de comprar

Pago seguro

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Sobre este servicio

Sobre nosotros

Somos Web Train Digital, una empresa de servicios digitales orientada a ofrecer soluciones confiables para su empresa o negocio, liderada por un equipo de profesionales multidisciplinarios, altamente capacitados y con amplia experiencia en cada una de las áreas de servicios que ofrecemos. Por lo anteriormente mencionado, en la gestión de nuestros proyectos, cuidamos cada uno de los elementos que son indispensables cuando se trata entregar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.

 

Con nuestro proyecto de Plaza Dominicana buscamos proveerte un canal de compras (Marketplace) que cuente con los productos que sean de tu preferencia o necesidad, y que puedas comprar los mismos a través de un proceso rápido y sencillo, y una entrega a tiempo garantizada. Y para nuestros aliados estratégicos, orientamos nuestro trabajo a conseguir los objetivos de negocio de estos y traducirlos en resultados medibles y crecimiento empresarial.

 

Misión

Entregar felicidad a nuestros clientes en pocos pasos

Visión

Convertirnos en el Marketplace preferido de los compradores online, reconocida por ser la más completa tanto por los productos que se comercialicen a través de la misma, y por disponer de un servicio de compra y entrega rápido y sencillo.

 

Valores

Puntualidad

Compromiso

Integridad

Confianza

Innovación

Liderazgo

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenidos a www.plazadominicana.com. Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet y los servicios ofrecidos en él.

 

Generalidades

Objetivo

Establecer los términos y condiciones que se publicarán en plazadominicana.com para mantener el estándar de transparencia frente al cliente.

 

Alcance

El presente documento es aplicable a las operaciones de las sociedades que operan en República Dominicana, perteneciente al Webtrain Digital Group y en sus plataformas de comercio electrónico.

 

Políticas de compra

Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.

Dentro de la página web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en la página web.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

 

Precio

Los precios son exclusivamente para compras en plazadominicana.com y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios presentados en la página web incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en cada país donde se realiza la compra.

Los precios presentados en plazadominicana.com no incluyen los gastos de envío, estos se incluirán al seleccionar la dirección de entrega, y pueden variar según la distancia y valor total de la compra.

 

Garantía

La garantía de fábrica de cada producto viene incluida en su precio y la vigencia dependerá del producto que se esté comprando.

 

Métodos de pago

Las formas de pago autorizadas desde la página web son las siguientes:

a. AZUL / Cardnet para tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express)

b. Paypal

c. Transferencia Bancaria

d. Pago contra entrega

 

Tarjeta de Crédito

Webtrain Digital Group se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrado en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

 

PayPal

Todo cliente que desea realizar su pago por medio de PayPal debe contar con una cuenta en este sitio con saldo disponible para realizar la transacción.

Al momento de pagar por PayPal el icono lo llevará a la página de PayPal, y finalizado el proceso lo retornará a la página de plazadominicana.com para completar información requerida.

 

Depósito Bancario

Una vez seleccionado este método de pago en plazadominicana.com el cliente dispondrá de un plazo de siete (2) días calendario para realizar el depósito bancario.

Webtrain Digital Group se reserva el derecho de variar este plazo según las promociones vigentes.

 

Moneda

Los precios en la página web serán desplegados en la moneda local de cada país, los cuales podrán convertirse a USD tomando como base el tipo de cambio del día de la transacción.

 

Promociones

Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio y pueden variar según país de compra.

El cliente tendrá la oportunidad de obtener códigos promocionales para ser usados exclusivamente en la página web.

Para hacer uso de los Códigos Promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en plazadominicana.com.

Plazadominicana.com puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales solamente si el cliente lo autoriza, cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

 

Disponibilidad de Productos

En los casos que no se contará con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:

a. El tiempo estimado para realizar el envió del producto.

b. Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrara más en inventario.

Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la devolución en Notas de Crédito o con débito a su tarjeta de crédito, debiendo el cliente especificarlo.

El color y las imágenes de los productos puede variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando la página web, ó dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.

 

Envío de Productos

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, porque no se encontró a ninguna persona que lo reciba, se procederá de la siguiente forma:

  1. Se dejará una notificación escrita o se le enviará un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado, que se comunique vía telefónica o por email, con el   fin de coordinar la entrega del producto.

b.  Cuando se haga la entrega de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba su nombre y firma de recibido

El tiempo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Santo Domingo y hasta 7 días hábiles para el resto del país, una vez que el pago haya sido verificado. Estamos comprometidos con entregarte en el menor tiempo posible, pero toma en cuenta que las circunstancias actuales nos demandan seguir los protocolos de seguridad, disposiciones de personal y horarios dispuestos por las autoridades locales para cuidar la salud de colaboradores y clientes.

El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa ya sean terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales etc.

Antes de llevar tu compra, nos ponemos en contacto contigo para coordinar la entrega por tanto no se realizarán entregas en la calle o exterior de alguna localidad.

El costo de envío no es reembolsable ante casos de Devoluciones o cambios del artículo

Documentos de Compras

El comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico, pudiendo el cliente solicitar físicamente dicho comprobante de compra, el cual le será enviado junto con la mercadería, cuando la dirección de envío y la dirección del registro de cliente coincida.

Devolución de Mercadería

No se aceptarán reclamos pasados los treinta (30) días desde la fecha de entrega, al menos que este reclamo sea por desperfecto de fábrica, y debe ser realizado en el país donde se gestionó la compra. Ver tema ampliado en “Devoluciones y cambios”.

Privacidad y seguridad

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

Plazadominicana.com se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

a. Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

b. Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website de plazadominicana.com, que se recopilan para ganar una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo del sitio.

Conformidad del usuario

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y plazadominicana.com dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas del portal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

 

Comunicación

Para cualquier duda o comentario con respecto a estas políticas se puede contactar a la dirección de correo electrónico info@plazadominicana.com, o al número de teléfono de atención al cliente: 1-809-000-0000 a nivel nacional, o por redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

 

Información General

Recomendaciones a clientes

Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.

En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico info@plazadominicana.com.

La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.

Protección de información y gráfica dentro de la página Web

Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado a este website, y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación y/ó se encuentra bajo licencia de Webtrain Digital Group (Plazadominicana.com) para uso únicamente de los servicios disponibles en este website.

Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, de los distintivos comerciales registrados a nombre de las sociedades Webtrain Digital Group, los cuales están exhibidos en esta página web, salvo que se cuente con permiso escrito de la sociedad titular de los derechos. Cualquier uso, distribución, circulación o publicación de cualquiera de los distintivos comerciales o de las imágenes contenidas en este website, por cualquier medio, será sancionada por las leyes aplicables.

Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.